Dedicarán altar de muertos a don Alejandro Zamora

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1395

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer que el martes 1 de noviembre se instalará un altar de muertos dedicado la memoria de don Alejandro Zamora Fraga, quien fuera trabajador del municipio y que falleciera el pasado 22 de septiembre.
 
“Estamos organizándonos para instalar como cada año el altar de muertos, en apego a nuestras tradiciones y recordando a personas reconocidas de nuestro municipio, por lo que en esta ocasión será dedicado al señor Alejandro Zamora”, expuso el edil.
 
Dijo que se trata de quien laborara en el área de mantenimiento eléctrico del Departamento de Servicios Primarios, y que falleció en el cumplimiento de su deber, ya que se encontraba laborando el día en que la muerte lo sorprendió.
 
“Se trata de reconocer las virtudes de quienes han sido buenos amigos, gente trabajadora, y que ha aportado algo bueno a la comunidad de Zaragoza, por lo que el Cabildo en pleno ha decidido dedicar este altar a nuestro querido compañero”, resaltó el alcalde.
 
Será el martes 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas, que se erija el altar de muertos en la Explanada de la Presidencia Municipal, y se contará con la presencia del personal del Ayuntamiento, público en general, así como familiares de don Alejandro Zamora Fraga.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar