Tienen aceptación cursos que imparte la Misión Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1336

Karla Lizeth Alonso
 
Gran aceptación registran los cursos que imparte la Misión Cultural 148 en este municipio, así lo resaltó la instructora de Enfermería, Lourdes Salas Vela, al indicar que desde el pasado mes de septiembre se trabaja con los cursos de Enfermería y Decoración con Globos.
 
Se realizan dichas actividades en coordinación con la Presidencia Municipal, contando con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, luego de que durante el pasado ciclo escolar resultara exitoso un curso intensivo de enfermería, resaltó la entrevistada.
 
“Se nos solicitó el apoyo para venir a impartir estos dos cursos a Zaragoza, y en esta ocasión se imparten de acuerdo con el calendario escolar, con turnos de mañana y de tarde en el curso de enfermería, del cual se ha cerrado el cupo”, agregó.
 
Alrededor de 70 personas participan en el curso de Enfermería, mientras tanto en Decoración con Globos aún se cuenta con espacio disponible, dijo Salas Vela, al tiempo que agradeció el apoyo que otorga el alcalde Leoncio Martínez, al brindar las facilidades necesarias para ello.
 
Por parte del municipio se han facilitado las instalaciones para la impartición de ambos cursos por parte de la Misión Cultural, el de Enfermería los miércoles y jueves en dos turnos; mientras tanto Decoración con Globos se imparte los jueves con horario de 6:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar