Imparte conferencia sobre Turismo Sustentable en el CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1360

Karla Lizeth Alonso
 
El director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos, acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210, donde impartió una conferencia sobre Turismo Sustentable.
 
Al ser abordado, el funcionario municipal resaltó que en el municipio de Zaragoza ha cobrado auge la actividad turística, debido a la serie de eventos atractivos que a lo largo del año se desarrollan, por lo que se ha establecido una estrategia para difundirlos.
 
“Estuvimos en las instalaciones del CBTA 210 con la única finalidad de mostrar a los jóvenes lo que es el turismo sustentable, basados en las experiencias exitosas que en la materia hemos tenido en Zaragoza”, dijo.
 
Por fortuna, las actividades de corte cultural y turístico están registrando gran auge en este municipio, siendo las cuatro principales: la Cabalgata de Zaragoza, el Concurso de Elaboración de  Fritada y Pan de Maíz, el Torneo de Ajedrez, y por supuesto el Torneo de Pesca.
 
“Gracias a la buena organización y al trabajo en equipo, así como al apoyo incondicional que otorga el alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo, es posible desarrollar este tipo de actividades netamente sustentables”, manifestó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar