Detienen en Monclova a trailero que arrolló y dio muerte al "Griego"

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3461

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención del trailero que embistió y dio muerte al ciclista José Luis Griego Zapata, de 39 años de edad, alias "El Griego" residente de este municipio.

La detención del chofer del tráiler identificado como José Roberto Castro San Agustín, de 24 años de edad, se llevó a cabo en la ciudad de Monclova sobre eje central Evaristo Pérez Arreola y avenida Santa Teresa, aproximadamente a las 18:00 horas del mismo jueves.



El trailero presunto responsable manejaba un tractocamion marca Volvo modelo 2015 de la línea Primero de Mayo, y tiene su domicilio en calle Cerro del Pilar número 207 en la colonia San Alberto en Monclova.

Como se recordará, los hechos se suscitaron durante la tarde del jueves cuando el ahora occiso quien en vida llevará el nombre de José Luis Griego Zapata, circulaba en su bicicleta sobre la calle Zaragoza entre Acuña y Aquiles Serdán, y al parecer tras atravesarse al paso de la pesada unidad fue embestido, perdiendo la vida de forma instantánea en el lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar