Fructifica gestión de recursos ante Comisión de Presupuesto

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1420

Síntesis/Staff
 
Resultó fructífera la visita realizada a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, con el objeto de gestionar recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año 2017.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, resaltó que el municipio de Zaragoza contará con al menos un monto similar al obtenido este año, por el orden de los 3 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura.
 
“Como cada año, acudimos ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública los días 25 y 26 del presente mes de octubre, acompañando al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, con la finalidad de gestionar mayores recursos para nuestro municipio”, manifestó.
 
Alrededor de 10 proyectos fueron planteados ante la Comisión de Presupuesto, dos proyectos en la Comisión de Desarrollo Municipal, y tres proyectos más en la Comisión de Cultura y Cine, contando para ello con el importante apoyo de la diputada federal Karla Osuna Carranco.
 
Bocanegra Galindo agregó que en un par de semanas más acudirán ante el diputado Jesús Zambrano, presidente de la Cámara de Diputados, con la idea de obtener una cantidad adicional de recursos, que le permitan a Zaragoza seguirse desarrollando en bien de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar