Gestionan recursos del Presupuesto de la Federación para 2017

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1381

Síntesis en Línea
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, inició la gestión de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 ante la Cámara de Diputados, a fin de seguir impulsando proyectos de beneficio para la población.
 
Ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, se ingresaron una serie de proyectos de inversión que fueron formulados con anticipación, contando con el invaluable apoyo de la diputada federal Karla Osuna Carranco.
 
El municipio de Zaragoza ha logrado inversiones importantes durante la actual Administración, debido al apoyo que otorgan los diputados federales de distintos partidos, por lo que una vez más se acude ante el recinto legislativo con el objeto de gestionar mayores recursos.
 
Son principalmente proyectos de infraestructura los que han sido planteados ante dicha instancia, en espera de obtener una respuesta favorable, lo que le permitirá al municipio seguirse desarrollando y atendiendo las necesidades primordiales de la población.
 
Durante los trabajos de gestión, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez estuvo acompañado por sus homólogos, de Sabinas, Lenin Flores Lucio, de Saltillo, Isidro López Villarreal, de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, y de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar