Convocan a titulares de Prospera a validar documentación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1380

Karla Lizeth Alonso
 
Poco más de 300 nuevas titulares del programa federal Prospera, que recientemente fueron incorporadas al padrón de beneficiarios, deberán acudir este jueves 27 de octubre a la Plaza Principal de esta ciudad, a fin de realizar la validación de su documentación.
 
La Coordinadora de Enlace Municipal, Prisma Villarreal Peña, dio a conocer que en punto de las 10:00 horas, este próximo jueves dará inicio la recepción de documentos para su validación por parte del personal del mencionado programa.
 
“Las personas que no han entregado sus documentos, como son actas de nacimiento, credencial de elector, entre otros, favor de acudir este jueves; así también es importante que acudan quienes inicialmente ya contaban con este apoyo”, manifestó la funcionaria.
 
Añadió que en base a una reciente depuración del padrón de beneficiarios, existen titulares que están en riesgo de perder el apoyo de Prospera; son alrededor de 100 personas que aún tienen el derecho de réplica, y podrán ejercerlo este jueves.
 
Indicó la Coordinadora de Enlace que el padrón de beneficiarios contaba con poco más de 500 titulares en este municipio, por lo que a partir de la incorporación de más de 300 nuevas titulares, el padrón se ve incrementado a poco más de 800.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar