Entregan créditos a mujeres emprendedoras de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1481

Karla Lizeth Alonso
 
Las señoras Graciela Lomas y María Guadalupe Rojo Velásquez, resultaron beneficiadas con un préstamo de 11 mil pesos cada una, autorizado por la Financiera de las Mujeres, y entregado en presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lizandra Garza Núñez, dio a conocer que la entrega de los recursos se realizó en Ciudad Acuña, luego de que al inicio del año las mujeres emprendedoras presentaran sus respectivos proyectos.
 
“Son mujeres que con tiempo acudieron ante la Instancia Municipal, hicieron su solicitud para obtener un crédito, y ahora les ha sido entregado de manos del Gobernador del Estado; son apoyos otorgados a un ciber-café y a un restaurante”, abundó la funcionaria.
 
Agregó que se trata de créditos que servirán para que las emprendedoras amplíen su negocio; en este caso, la señora Graciela Lomas lo aplicará en su negocio de ciber-café, y la señora María Guadalupe Rojo habrá de adquirir una mesa caliente para su restaurante.
 
Garza Núñez informó que durante el próximo mes de noviembre se abrirá de nueva cuenta la ventanilla de recepción de proyectos, por lo que se invita a las mujeres que deseen iniciar o hacer crecer su negocio, a acudir y presentar su solicitud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar