Culmina pavimentación en colonia Manantiales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1395

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, supervisó la colocación de carpeta asfáltica en el acceso principal de la colonia Manantiales, la que definió como una obra sumamente anhelada por los habitantes del sector.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se invierten recursos por el orden de 1 millón 740 mil pesos, en la pavimentación de la calle Río San Diego y otras arterias, como es el pequeño bulevar que se localiza junto a la Unidad Deportiva Hermanos Arredondo.
 
Añadió que luego de concretarse la pavimentación de las mencionadas vialidades, se procederá a efectuar un bacheo general en las calles de la colonia Manantiales, a fin de cubrir las excavaciones realizadas en la red de agua potable del sector.
 
“Junto con ello, en breve se espera la liberación de una obra de electrificación efectuada en la colonia San Ángel, con una inversión por el orden de 1 millón 200 mil pesos; ambas obras debidas a las gestiones hechas por la diputada Karla Osuna”, dijo el edil.
 
Agregó que esta misma semana acude a la sede de la Cámara de Diputados, a fin de gestionar recursos de la federación para impulsar proyectos de cultura, deportes e infraestructura en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar