Representan a Zaragoza en Juegos Estatales del Adulto Mayor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1335

Karla Lizeth Alonso
 
La delegación representativa del municipio de Zaragoza, viajó a ciudad de Saltillo, donde tienen verificativo los Juegos Estatales del Adulto Mayor, así lo destacó en entrevista la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Indicó que el grupo de adultos mayores que representa a este municipio acude con gran entusiasmo y alegría a la etapa estatal de la competencia que año tras año se realiza, con la idea de obtener los mejores resultados en la justa.
 
“Es con la intención de traernos alguna medalla de oro si fuera posible, de no ser así por lo menos hacer que nuestros adultos mayores convivan con las personas de otros municipios, y demostrar que en Zaragoza tenemos gente participativa y entusiasta”, manifestó.
 
El grupo de danza regional “Diamante” habrá de participar este viernes en punto de las 10:00 horas en la competencia estatal; asimismo, el jueves se contó con la participación destacada de la señora Chabelita en la categoría de canto individual.
 
También, el municipio de Zaragoza tendrá participación en la categoría de manualidades; son dos días de permanencia en la ciudad de Saltillo por parte del grupo de adultos mayores en la edición 2016 de los Juegos Estatales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar