Encabeza alcalde tradicional ceremonia del Grito de Independencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1242

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, presidieron la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, al conmemorarse el 206 Aniversario del inicio de la gesta emprendida por los héroes que nos dieron patria y libertad.
 
Ante cientos de ciudadanos congregados en la Plaza Principal Melchor Ocampo, el primer munícipe quien estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, vitoreó a los héroes de la Independencia.
 
En ese marco, se contó con la participación de la banda de guerra y escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210, que tras los honores de rigor cedieron el Lábaro Patrio al primer munícipe para efectuar la tradicional ceremonia del Grito.
 
Los vivas a los héroes que ofrendaron su vida por la libertad de nuestro país, fueron coreados por los cientos de asistentes, entre hombres, mujeres, jóvenes y niños, de los distintos sectores del municipio, que acudieron a presenciar el acto cívico.
 
Durante el desarrollo del evento, autoridades recibieron al grupo de maestros que realizan año con año la Carrera de la Libertad; así también se eligió y coronó a la Reina de las Fiestas Patrias, tras lo cual se disfrutó de la presentación musical del grupo Sonido Mazter.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar