Nancy Salinas gana reinado de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1848

Karla Lizeth Alonso
 
La señorita Nancy Salinas Valdés resultó electa como Reina de la Feria de la Nuez Zaragoza 2016, luego de realizar el quinto y último cómputo del certamen, en un evento llevado a cabo en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez informó que la nueva soberana registró la cantidad de 84 mil 839 pesos, por lo que será coronada el próximo jueves 22 de septiembre, en el marco de la inauguración del evento anual, y sucederá a la actual reina Keila Berenice Palacios de la Cruz.
 
En segundo lugar se posicionó Arlene Luna Morado, con una cantidad recabada de 81 mil 175 pesos, por lo que fungirá como princesa en la corte de honor; como duquesa fungirá Lupita Morado Macías, quien obtuvo la cantidad de 75 mil 390 pesos.
 
El lugar de marquesa lo ocupará Jocelyn Fraga Pérez, quien logró reunir la cantidad de 46 mil 192 votos; “agradecemos a las muchachas por su participación en este certamen, así como a sus respectivos equipos de apoyo, a directores y regidores del Cabildo”, expresó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar