Paisano resulta lesionado al volcar en Carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1870

Karla Lizeth Alonso
 
Jorge Díaz Ornelas, de 25 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien provenía de la Unión Americana, volcó la unidad que tripulaba, resultando levemente lesionado, en hechos suscitados durante los primeros minutos del viernes.
 
Daniel Alejandro Martínez Borrego, comandante operativo de la Policía Preventiva local, dio a conocer que el espectacular accidente ocurrió a eso de las 00:45 horas del viernes en el trayecto Acuña-Zaragoza de la carretera federal 29.
 
El paisano conducía un vehículo de la marca Toyota de color blanco, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Texas; provenía de la Unión Americana y se dirigía al estado de Jalisco a pasar el fin de semana junto a su familia.
 
Fue a la altura del kilómetro 22 de la mencionada vía de comunicación, donde derivado de la ponchadura de una llanta el conductor perdió el control de la unidad, dando varias volteretas y quedando el vehículo volcado a un costado de la cinta asfáltica.
 
Paramédicos de Protección Civil brindaron auxilio al conductor, quien únicamente presentaba golpes leves; el vehículo fue remolcado al corralón municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar