Dan inicio actividades del COBAC en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1317

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el director general del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) Jaime Rosales López, encabezó el arranque de actividades de la modalidad de bachillerato abierto en esta localidad.
 
En el edificio de la Escuela Secundaria General Número 1 Eva Sámano de López Mateos, se desarrolló la ceremonia inaugural, en la cual se contó con la presencia de integrantes del Cabildo, docentes y jóvenes que cursarán sus estudios en el COBAC número 13.
 
En entrevista, el director general del Colegio de Bachilleres, Carlos Rosales resaltó la importancia de poner en marcha esta modalidad de estudios, a través del sistema abierto de bachillerato, que representa una nueva oportunidad para jóvenes y adultos.
 
“Representa un esfuerzo más del Gobierno del Estado por acercar los servicios educativos en todas las localidades de la entidad; en este caso se brinda un traje a la medida para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que deseen combinar el trabajo con el estudio”, mencionó.
 
En su mensaje, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez calificó como histórico el inicio de actividades del COBAC número 13, que provisionalmente estará operando en las instalaciones de la Escuela Secundaria, y que a la postre deberá contar con su edificio propio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar