Todo listo para Torneo de Pesca en Zaragoza este fin de semana

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1364

Síntesis/Staff
 
Todo está listo para la realización del IX Torneo de Pesca de lobina negra Zaragoza 2016, que se efectuará los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre en la presa La Fragua de este municipio, así lo destacó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
“La invitación es para pescadores profesionales, amateur, y público en general que guste de la pesca deportiva; les informamos que habrá dos categorías, la de orilla y la de embarcación, con costo de inscripción de 250 pesos por pescador en orilla, y de 500 pesos por pescador en la categoría de embarcación”, apuntó.
 
Se otorgará un plus de 2 mil pesos al mejor golón del sábado y al mejor golón del domingo, ello independientemente de la premiación que se contempla para los primeros lugares del torneo en ambas categorías, con una derrama por más de 40 mil pesos.
 
Los niños menores de 12 años podrán participar en forma gratuita, y se contempla para ellos una premiación en especie, con entrega de cañas para pescar, carnadas, loncheritas con carnadas, hieleras para pescador y utensilios genéricos de campamento”, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar