Realizan cuarto cómputo del reinado de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1622

Karla LIzeth Alonso
 
El cuarto y penúltimo cómputo del reinado de la Feria de la Nuez Zaragoza 2016, se llevó a cabo con éxito el pasado domingo, alzándose como puntera del certamen hasta el momento, la señorita Arlene Luna Morado.
 
La presidenta del Comité Central de la Feria, Lizandra Garza Núñez, informó además que el quinto y último cómputo está programado para el próximo domingo 4 de septiembre, cuando se sabrá quién será la nueva soberana de la festividad anual.
 
En este cuarto cómputo, la señorita Arlene Luna Morado se alzó como ganadora con 14 mil 450 votos; en segundo lugar Lupita Morado Macías, con 9 mil 297 votos; en tercer lugar Nancy Salinas Valdés con 7 mil 130 votos, y en tercer lugar Yocelin Fraga Pérez con 6 mil 502 votos.
 
En el conteo global, Arlene Luna Morado viene ocupando el primer lugar con 49 mil 712 votos acumulados; en segundo lugar Lupita Morado Macías con 45 mil 640 votos; en tercer lugar Nancy Salinas Valdés con 26 mil 179 votos, y en cuarto lugar Yocelin Fraga Pérez con 25 mil 149 votos.
 
Las candidatas al reinado continúan realizando sus actividades en busca del apoyo de la ciudadanía, además de la venta de boletos para la rifa de atractivos premios en efectivo, indicó Garza Núñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar