Formalizan petición de apoyo ante empresa Constellation Brands

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1635

Karla Lizeth Alonso
 
El Municipio de Zaragoza formalizó la petición de apoyo ante la empresa Constellation Brands, con relación al proyecto de renovación de la tubería de distribución del agua potable, mismo que implica una inversión por el orden de los 12 millones de pesos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que luego del acercamiento sostenido semanas atrás con César Muñoz de Hoyos, director de Relaciones Públicas de la mencionada empresa, se procedió a hacer entrega del oficio de petición.
 
“La empresa cervecera ha mostrado su preocupación por el desabasto de agua potable que enfrenta la población de Zaragoza, de ahí que existe disposición de apoyar a nuestro municipio en la búsqueda de una solución a esta problemática”, indicó el entrevistado.
 
Se hizo entrega de un oficio de solicitud de apoyo, mismo que va acompañado por un estudio preliminar de la primera etapa del proyecto de renovación de la tubería del agua, que estará centrado en el primer cuadro de la ciudad, explicó el funcionario.
 
También, se incluye como parte del proyecto, la instalación de sistemas de medición domiciliaria en este primer cuadro de la ciudad, en espera de que la empresa Constellation Brands emita una respuesta positiva durante las próximas semanas en cuanto a esta petición, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar