Municipio otorga becas para ingresar a Universidad Azteca

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1598

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 10 becas para cursar estudios en la Universidad Azteca plantel Zaragoza, está brindando el Municipio en apoyo a aquellos jóvenes de escasos recursos que deseen dar continuidad a su preparación académica.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez indicó en entrevista que las becas están disponibles para todos aquellos jóvenes que por motivos económicos hayan truncado sus estudios de nivel profesional, por lo que los interesados deberán acudir cuanto antes a la Presidencia Municipal.
 
“El gobierno municipal Zaragoza Adelante que me honro en presidir, les concede estas 10 oportunidades a igual número de jóvenes que deseen continuar sus estudios y cursar una carrera profesional en la Universidad Azteca”, expuso el edil.
 
Dicha institución ofrece las licenciaturas en Derecho, Psicología, Contaduría Pública, Administración de Empresas, y Pedagogía, por lo que la fecha límite para aprovechar este programa de becas es el 25 de agosto, subrayó el alcalde.
 
Un primer requisito es que los jóvenes residan en Zaragoza; se requiere presentar además original y dos copias del acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, certificado médico, comprobante de domicilio y 10 fotografías tamaño credencial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar