Acuerdan mantener valores catastrales para 2017

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1235

Karla Lizeth Alonso
 
No habrá incremento de los valores catastrales en el próximo ejercicio fiscal 2017, por así haberse acordado en el seno de la Junta Municipal Catastral, así lo dio a conocer el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que año con año sesiona la Junta Municipal Catastral, a fin de revisar el estado de los valores catastrales que rigen en el municipio, su probable incremento o decremento según sea el caso, ante lo cual él como presidente de la Junta propuso conservar los valores actuales.
 
“Propusimos que el próximo año no haya ningún incremento en la tabla de valores catastrales, tomando en cuenta que son distintos los tabuladores para cada sector de la población; así como están ahora, así quedará la tabla de valores para el próximo año”, expuso el edil.
 
Añadió que es debido a la situación económica difícil que se enfrenta en el país, que se determinó no incrementar la tabla de valores, ello por acuerdo unánime entre los integrantes de la Junta Municipal Catastral.
 
Por su parte, el delegado del Instituto Estatal del Catastro en la Zona Norte del Estado, Jesús Ruiz de la Rosa, señaló que en función de la inquietud de la propia ciudadanía de Zaragoza, se determinó el no incremento a los valores catastrales para el próximo año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar