Entregan nombramientos a nuevos titulares de departamento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1431

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, encabezó la entrega de nombramientos a los nuevos titulares de los departamentos de SIMAS, Fomento Económico y Juzgado Municipal.
 
Como director operativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, asumió funciones Adalberto Montes Garanzuay; como director de Fomento Económico, se designó a Felipe Urista Dávalos, y como titular del Juzgado Municipal a Lizeth Lira Montalvo.
 
En entrevista, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó que los nuevos nombramientos se entregan con la idea de mejorar en la atención al público y en las tareas que desarrollan las mencionadas dependencias municipales.
 
“En el caso del SIMAS, Adalberto Montes Garanzuay se integra como director operativo, a fin de apoyar la labor que desarrolla la directora administrativa, Pamela Contreras Luna; mientras tanto al director de Arte y Cultura, Felipe Urista Dávalos, se le encomienda también la dirección de Fomento Económico”, explicó el edil.
 
Por cuanto hace al Juzgado Municipal, se designa como titular a Lizeth Lira Montalvo, y se descarga así la responsabilidad de Lizandra Garza Núñez, quien también es directora de Eventos Especiales, de la Instancia de la Mujer, y de la PRONNIF Municipal, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar