Con concreto hidráulico reparan la calle Hidalgo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1319

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Servicios Primarios realizó el arreglo de la calle Hidalgo, entre Bravo y Escobedo, donde recientemente el SIMAS efectuó la reposición de una línea de drenaje, así lo destacó el director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez.
 
Explicó que luego de concluidos los trabajos de introducción de una nueva línea de drenaje en ese sector, las recientes lluvias afectaron el material de sellado de la zanja, por lo que se optó por aplicar concreto hidráulico en su reparación.
 
Se aplicaron alrededor de 20 metros cúbicos de material de concreto de primera calidad, distribuido en una longitud de 125 metros lineales, con un espesor de 6 pulgadas y montado sobre malla de acero, indicó el funcionario.
 
En ese mismo tramo de la calle Hidalgo, se realizaron trabajos de nivelación de alcantarillas, mismas que durante muchos años permanecieron muy por debajo de la superficie de rodamiento, y en lo sucesivo facilitar cualquier trabajo de reparación por parte del SIMAS, resaltó Herrera Chávez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar