Coronan en Zaragoza a Reina de los Adultos Mayores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1241

Karla Lizeth Alonso
 
La señora Juanita Martínez Estrada, fue coronada como Reina de los Adultos Mayores 2016, en un acto encabezado por autoridades municipales y efectuado en el Centro Social La Noria, como parte de las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor.
 
La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, agradeció la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, quienes dieron realce al evento de elección y coronación la nueva soberana de la tercera edad.
 
“Después de algunos contratiempos, finalmente pudimos realizar la elección y coronación de la reina de los adultos mayores, quien habrá de representar a este grupo tan importante de la población en el evento estatal, que se efectuará este viernes en el municipio de Nadadores”, dijo.
 
En el certamen se contó con la participación de 9 candidatas al reinado, y fue por suerte que se eligió a la reina y su corte de honor, resultando Duquesa la señora Mercedes Delgado, y como Princesa la señora Hipólita Alvizo Flores.
 
La nueva soberana de los adultos mayores de Zaragoza, Juanita Martínez Estrada, habrá de representar al municipio este viernes en Nadadores, donde tendrá verificativo la elección y coronación de la Reina Estatal de Adultos Mayores 2016.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar