DIF Municipal destina apoyo a madres adolescentes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1282

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte del programa Sexualidad Responsable, el DIF Municipal efectuó la entrega de paquetes de pañales para bebé a un total de 11 madres adolescentes de esta localidad, así lo informó la titular del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Son alrededor de 160 pañales en total los entregados a las madres adolescentes, además de paquetes de toallitas húmedas para sus pequeños, no sin antes impartir una charla a las beneficiaras acerca de la sexualidad responsable.
 
Las madres adolescentes que recibieron este apoyo, pertenecen tanto al área urbana como a las comunidades rurales del municipio, indicó la primera dama, quien estuvo acompañada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, durante la entrega del beneficio.
 
“Agradeciendo a la Coordinación Norte del DIF Coahuila, por traer estos beneficios a nuestras jóvenes madres, a quienes se les ha exhortado a ejercer en forma responsable la maternidad, en un apoyo que está llegando por lo menos cada seis meses”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar