Brindarán audiencia de Seguridad este jueves en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1412

Karla Lizeth Alonso
 
Este jueves 4 de agosto se brindará una audiencia pública sobre Seguridad y Procuración de Justicia, en un evento que se desarrollará en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde este jueves, se estará brindando la audiencia pública por parte de dependencias como la Procuraduría de Justicia del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Preventiva local, entre otras.
 
En ese marco, personal de la SEDENA efectuará una demostración con binomios caninos en el plan DN-III, de atención a contingencias, además de promover el canje de armas como parte de las acciones del programa Intercambio por la Paz.
 
También, se contará con la presencia de personal del Centro de Reinserción Social (CERESO) de la ciudad de Piedras Negras, con la expedición gratuita de cartas de no antecedentes penales, y por parte de la PGJE se atenderá la interposición y seguimiento de denuncias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar