Módulo del INE brinda atención en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1440

Síntesis/Staff
 
El módulo de atención del Instituto Nacional Electoral, se encuentra instalado en este municipio, para la realización de todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector, a partir de este lunes y hasta el viernes 5 de agosto.
 
El responsable del módulo del INE, Esaú García Beza, informó que se estará brindando atención al público con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde durante la presente semana, realizando todo tipo de trámites.
 
Durante el primer día de estancia del módulo de credencialización, se registró una baja afluencia de personas, por lo que se ha extensiva la invitación a la ciudadanía de Zaragoza y la región Cinco Manantiales, para que acuda a realizar su trámite, mencionó.
 
“Le decimos a la gente de Zaragoza que no deje pasar esta oportunidad de tramitar su credencial, vamos a estar toda la semana, y a partir del mes de septiembre serán menos días de estancia del módulo, para que lo tome en cuenta la ciudadanía”, añadió el entrevistado.
 
Aún hay ciudadanos que cuentan con su credencial vencida del año 2015, por lo que se les hace la invitación para que acudan a efectuar la renovación; asimismo, a los jóvenes que cumplieron los 18 años de edad, es preciso que acudan cuanto antes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar