Con misa y desayuno inician Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1342

Karla Lizeth Alonso
 
Con la celebración de una misa de acción de gracias, así como un desayuno brindado por autoridades municipales, dieron inicio las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, así lo destacó la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Indicó que en punto de las 8:00 horas dio inicio la misa de acción de gracias en la Parroquia San Fernando de Rosas, que fue oficiada por el presbítero Antonio Trujillo Pérez, contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
“Estamos muy agradecidos por la asistencia que tuvimos, una gran asistencia por parte de los adultos mayores que pertenecen al grupo del DIF, a quienes les reiteramos la invitación para que estén presentes en las actividades que se tienen contempladas”, apuntó la entrevistada.
 
Luego de la misa de acción de gracias, los adultos mayores se trasladaron a las instalaciones del Balneario Santa Fe, donde se les ofreció un almuerzo preparado por el personal del organismo local, contando con la asistencia de alrededor de 50 personas de la tercera edad.
 
Como parte de la agenda de actividades, este martes 2 de agosto se tiene programado un recital de poesía y música, que se efectuará en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier a partir de las 10:00 horas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar