Grupo de danza Nochipa Papaqui celebra 10º Aniversario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1299

Karla Lizeth Alonso
 
Para conmemorar el 10º Aniversario del grupo de danza Nochipa Papaqui, sus actuales integrantes e integrantes de otras generaciones se reunieron para celebrar un gran festival.
 
El domingo 31 de julio  en punto de las 8:00 de la noche frente a la Parroquia San Fernando de Rosas,  familiares de los integrantes del grupo de danza y la ciudadanía en general acudieron a la celebración.
 
En el festival se presentaron cuadros artísticos de los estados de Veracruz, Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila y Jalisco, además de contar con el apoyo de tres cantantes: Cristi Tijerina, Chabelita y Alicia de Luna.
 
El grupo de danza Nochipa Papaqui fue creado hace 10 años por los hermanos Uriel y Gerardo González, con la finalidad de apoyar en las fiestas de la Iglesia San Fernando de Rosas, de ahí el proyecto siguió adelante y ya no solamente se presentaban en fiestas de la iglesia, sino que también acudían a eventos culturales de este municipio.
 
Conforme pasaba el tiempo, el grupo recibía invitaciones de municipios de la región Cinco Manantiales para realizar presentaciones de los distintos cuadros artísticos en eventos culturales, y hasta el momento han recorrido más de la mitad de los municipios del Estado de Coahuila representando al municipio de Zaragoza.
 
El grupo de danza Nochipa Papaqui agradeció al alcalde Leoncio Martínez Sánchez y a todo su Cabildo, por el apoyo que les han brindado, así como a todas las personas que siempre han estado con ellos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar