Se incendia camioneta en carretera Zaragoza-Acuña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1705

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Cuantiosas pérdidas registró el incendio de una camioneta de la marca Ford F-350 que remolcaba una plataforma, en hechos ocurridos sobre la carretera federal 29, tramo Zaragoza-Acuña, a la altura del Campo Experimental, a unos 13 kilómetros de la cabecera municipal.
 
Los hechos se suscitaron durante la tarde del domingo a las 14:53 horas, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a la comandancia de la Policía Preventiva local el incendio del vehículo.
 
Elementos de Bomberos así como de Protección Civil, llegaron al lugar y procedieron a sofocar el siniestro, mismo que fue provocado presuntamente por un cortocircuito en el tablero de la unidad.
 
La unidad modelo 1999 portaba placas con matrícula EU-54-414 particulares del Estado de Coahuila, con remolque tipo plataforma, y era conducida por Narciso Everardo Romo Sánchez, de 25 años de edad, residente de Zaragoza y circulaba con dirección a Ciudad Acuña.
 
En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y cerraron la circulación por espacio de varios minutos, entretanto los bomberos realizaban su trabajo, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron totales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar