Presentan Festival de Monólogos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1190

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizaron las actividades del XXI Festival de Monólogos, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado, y que incluyó distintas presentaciones en el edificio del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier de esta ciudad.
 
Felipe Urista Dávalos, director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, destacó la aceptación que han tenido las presentaciones del Festival de Monólogos, con un lleno total en las instalaciones del recinto cultural.
 
“Mucha gente vino, nos visitó, se río y se pasó un rato agradable con el monólogo titulado ‘De dos burros y otras cosas peores’, el cual fue magistralmente presentado por el actor Héctor Moreno”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que la serie de presentaciones se enmarcan en la XXI edición del Festival de Monólogos Coahuila 2016, que tuvo verificativo en distintos municipios del estado, como son: Monclova, Sabinas, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Saltillo y Zaragoza.
 
Urista Dávalos agradeció el apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, para hacer realidad este tipo de presentaciones artísticas y culturales, así como al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por las facilidades otorgadas para ello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar