Realizarán brigada de exámenes clínicos en DIF de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1285

Karla Lizeth Alonso
 
Este viernes 22 de julio se realizará una brigada de exámenes clínicos computarizados, actividad que se desarrollará en las instalaciones del DIF Municipal con costo módico para el público en general, así lo informó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Dijo que la brigada está dirigida a aquellas personas que enfrenten alguna duda en cuanto a su estado de salud, para lo cual se contará con el servicio de detección oportuna que estará a cargo de una empresa particular.
 
Se hará uso de tecnología moderna para identificar distintos malestares o afectaciones, expuso la entrevistada, al mencionar que la brigada dará comienzo en punto de las 9:00 horas este viernes, para realizar este estudio que es de los más completos y avanzados, subrayó.
 
Cada examen clínico tendrá un costo de 50 pesos, algo realmente simbólico para los beneficiarios, con la aplicación de un sistema innovador que permite efectuar detecciones oportunas, para que los beneficiarios se puedan atender a tiempo, manifestó la primera dama.
 
Mediante el uso de esta tecnología es posible detectar algún riesgo cardiovascular, el nivel de azúcar en la sangre, problemas en el sistema nervioso, estado de la vesícula biliar, función intestinal y del hígado, entre otros relacionados con la salud, indicó Medina de Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar