Preparan actividades por Mes del Adulto Mayor en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1257

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal lanza la convocatoria para participar en el certamen para elegir a la Reina del Adulto Mayor 2016, como parte de las actividades que comprenderá el mes de agosto, Mes del Adulto Mayor, así lo señaló la presidenta del organismo, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Indicó que la invitación es abierta para todas aquellas mujeres mayores de 60 años de edad, que deseen inscribirse y participar en el reinado, solo tienen que acudir a las instalaciones del DIF Municipal a fin de realizar su registro.
 
La elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor, está prevista para el próximo 13 de agosto, y en ese marco se efectuará un festival artístico para dar realce al magno evento; será en la Plaza Principal Melchor Ocampo a partir de las 19:00 horas, mencionó la entrevistada.
 
La inscripción de candidatas al reinado del Adulto Mayor estará abierta hasta el viernes 12 de agosto, y solo es necesario presentar su credencial del INAPAM a fin de obtener su registro; quien resulte electa como reina acudirá representando a Zaragoza en el evento estatal.
 
El lunes 1 de agosto se iniciará el ciclo de actividades por el Mes del Adulto Mayor, con una misa de acción de gracias en la Parroquia San Fernando de Rosas, tras lo cual se brindará un desayuno, como parte de la agenda contemplada para el próximo mes de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar