En marcha talleres de Mis Vacaciones en la Biblioteca

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1156

Karla Lizeth Alonso
 
Inició el ciclo de talleres comprendidos en el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, con una serie de actividades dirigidas a niños y jóvenes de esta localidad, así lo destacó la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Patricia Tovar Valdés.
 
Los talleres dieron inicio el pasado lunes 18 de julio, y tienen por objetivo fomentar el gusto por la lectura; “son talleres muy agradables, son talleres muy recreativos, no son aburridos, por lo que invitamos a los niños a acudir a su biblioteca más cercana”, indicó la funcionaria.
 
El programa se instrumenta cada año, con el objeto de brindar un espacio de recreación, fomento a la lectura y a la cultura en general, a fin de que los pequeños cuenten con opciones para emplear positivamente su tiempo durante el periodo vacacional.
 
El programa Mis Vacaciones en la Biblioteca tendrá una duración de cuatro semanas en todas las bibliotecas de la región, con inscripción abierta y gratuita para todos los niños y jóvenes que deseen participar, citó la entrevistada.
 
Cada semana se impartirá un taller distinto, con actividades dinámicas y recreativas, que tienen como propósito incentivar la creatividad y por supuesto el gusto por la lectura; en este municipio el ciclo de talleres inició con una inscripción de 28 niños y jovencitos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar