Realizan tercer cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1463

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se efectuó el tercer cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez 2016, en un evento desarrollado en la Explanada de la Presidencia Municipal, colocándose a la delantera la señorita Juanita Guadalupe Morado Macías.
 
Lizandra Garza Núñez, presidenta del Comité Central de la Feria, dio a conocer que en este tercer conteo la tendencia se modificó, ya que en los dos primeros cómputos se alzaba como puntera la señorita Arlene Luna Morado.
 
En este tercer cómputo la señorita Juanita Guadalupe Morado obtuvo 15 mil 895 votos, posicionándose en segundo lugar Arlene Luna Morado con 8 mil 474 votos; seguida por Nancy Montserrat Salinas Valdés con 6 mil 688 votos, y Jocelyn Fraga Pérez con 6 mil 353 votos.
 
En el conteo global hasta el momento, va a la delantera la señorita Juanita Guadalupe Morado Macías con 35 mil 218 votos, en segundo lugar Arlene Luna Morado con 30 mil 942 votos, en tercer lugar Jocelyn Fraga Pérez con 17 mil 145 votos, y en cuarto lugar Nancy Salinas Valdés con 16 mil 849 votos.
 
Garza Núñez informó que el cuarto de cinco cómputos que se tienen contemplados, está programado para realizarse el próximo 14 de agosto; la Feria de la Nuez tendrá verificativo del 29 de septiembre al 9 de octubre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar