Iniciará este lunes el Festival de Monólogos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1295

Síntesis/Staff
 
El Festival de Monólogos auspiciado por la Secretaría de Cultura del Estado, se realizará en este municipio del 18 al 20 de julio del presente año, teniendo como sede el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, así lo informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que las presentaciones tendrán verificativo en la Sala de los Ex Presidentes del Centro Cultural, donde se ha acondicionado un foro a fin de que los asistentes puedan disfrutar de los monólogos que se tienen contemplados en la programación.
 
Se trata de presentaciones teatrales cortas caracterizadas por una sola persona o actor, por lo que se habrá de iniciar este lunes 18 de julio con la presentación de una conferencia de la muestra al festival, en punto de las 19:00 horas.
 
Asimismo, el lunes a las 20:00 horas se tiene prevista la presentación del monólogo “Petunia sola en el Samborts”; mientras tanto, el martes 19 de julio a las 20:00 horas se tiene programada la presentación de “El caracol del corazón”.
 
El ciclo de monólogos culminará el miércoles 20 de julio, con la presentación teatral “De dos burros y otras cosas peores”, en punto de las 20:00 horas en el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier”; la entrada a todos los eventos es gratuita, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar