Adultos de Zaragoza ganan 3 medallas de oro en Juegos Regionales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1306

Síntesis en Línea
 
El grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal de esta ciudad, obtuvo 3 primeros lugares en los Juegos Regionales del Adulto Mayor organizados por el DIF Coahuila.
 
El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado” de la ciudad de Piedras Negras, donde participaron los 10 municipios pertenecientes a la región Norte de Coahuila.
 
El grupo de danza Diamante obtuvo el primer lugar con la presentación de “Las Inguiris” del Estado de Michoacán; por su parte la señora Isabel (Chabelita) Zapata Vargas ganó el primer lugar en Canto con la melodía “Échame a mí la culpa” de José Ángel Ferrusquilla.
 
La señorita María Guadalupe Gómez Gloria obtuvo el primer lugar en Manualidades, con la elaboración de una lámpara con malla de rafia y el grupo coral Diamante con la canción “La fiesta de las flores” alcanzó el tercer lugar.
 
En todo momento el equipo de adultos mayores representativo de Zaragoza, estuvo acompañado de la Máster Martha Beatriz Medina Estrada, presidenta del DIF Municipal.
 
Al término del evento disfrutaron del triunfo acudiendo a comer a conocido restaurante de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar