Donan 340 lámparas de alumbrado público a Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1242

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, recibió la donación de 340 lámparas para alumbrado público, entregadas por la XV Regidora del Ayuntamiento de Torreón, Ángela Campos García.
 
En entrevista la funcionaria torreonense indicó que desde el año 2014 iniciaron las gestiones al interior del Cabildo, para concretar la donación de este material, mismo que está listo para ser instalado y que significará un gran apoyo para el municipio de Zaragoza.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez expresó su agradecimiento a la regidora Ángela Campos, por la importante gestión realizada a favor de distintos municipios del Estado, con la donación en total de mil 50 lámparas de vapor de sodio.
 
“Distintos sectores de la cabecera municipal de Zaragoza, así como sus comunidades ejidales, se verán beneficiados con esta donación que hace el Ayuntamiento de Torreón a través de la regidora Ángela Campos García”, resaltó el edil.
 
En ese marco, el alcalde acompañado por integrantes de su Cabildo, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la regidora de extracción panista, por las gestiones realizadas en beneficio de los municipios de mayor población en la entidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar