Dictan línea a regidores del PRI; alcalde les refrenda confianza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1536

Síntesis/Staff
 
Ante las versiones surgidas en el sentido de que el Gobierno del Estado a través del Partido Revolucionario Institucional, ha dictado línea a sus regidores para votar contra las iniciativas del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el primer munícipe confió en que los ediles sabrán actuar con la madurez y responsabilidad de siempre.
 
Luego de que Martínez Sánchez alzara la voz ante el Gobierno del Estado por la escasez de agua en su municipio, se sabe que directivos del PRI han girado instrucciones para que sus regidores y síndica rechacen toda iniciativa del alcalde o de los ediles afines.
 
Al ser abordado al respecto, el primer munícipe dijo desconocer tal situación, sin embargo manifestó que de ser cierto, él confía en que los regidores y síndica emanados del PRI y del Partido Nueva Alianza antepongan los intereses de la ciudadanía a los de algún partido político.
 
“Conozco perfectamente a nuestros compañeros del Cabildo, y han demostrado todos ellos estar comprometidos con la sociedad en general; la responsabilidad que tenemos encomendada es sacar adelante las tareas de un gobierno, no de un partido”, subrayó el edil.
 
En Zaragoza hay mucho por hacer, y lo estamos sacando adelante; nada ni nadie habrá de perturbar la unidad con la que se ha venido trabajando en este Ayuntamiento, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar