Instalan sistema de válvulas para mejorar abasto de agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1538

Eleazar Adame
 
Este miércoles se realizó la instalación de un sistema de válvulas que permitirá sectorizar el abasto del agua potable, como parte de las acciones emergentes emprendidas con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la CEAS.
 
La directora del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Pamela Contreras Luna, indicó que además se contó con el apoyo de personal enviado por el SIMAS de la ciudad de Piedras Negras, para llevar a cabo la instalación de los equipos.
 
Los trabajos de instalación del sistema de válvulas requirieron que la totalidad de los equipos de bombeo de la ciudad fueran desactivados, por lo que se agradece la comprensión de la ciudadanía de Zaragoza, expuso la funcionaria.
 
Las labores estuvieron a cargo de personal de la CEAS, SIMAS Zaragoza y SIMAS Piedras Negras, ello con la idea de realizar el trabajo lo más rápido posible, y restablecer el servicio en forma oportuna en todos los sectores de la ciudad, explicó.
 
La mayoría de las válvulas de sectorización fueron instaladas en la parte oriente de la cabecera municipal, con el objeto de mejorar el suministro del vital líquido en aquellas áreas que se han visto más afectadas por el desabasto en esta temporada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar