Donarán 340 luminarias al municipio de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1391

Eleazar Adame
 
Este viernes 15 de julio se concretará la donación que hace la ciudad de Torreón al municipio de Zaragoza, de 340 lámparas de vapor de sodio para apoyar el sistema de alumbrado público, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Dijo que la donación de luminarias ha sido posible gracias a la intervención de la regidora del PAN del Ayuntamiento de Torreón, Ángela Campos García, quien desde el año 2014 inició las gestiones pertinentes ante el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“En el municipio de Torreón se instrumentó un programa de modernización del sistema de alumbrado público, lo que le permitió generar un inventario de lámparas de vapor de sodio disponibles para su donación a otros municipios”, explicó el entrevistado.
 
La entrega oficial de las 340 lámparas se realizará este viernes 15 de julio, en un acto que tendrá verificativo en las instalaciones del Balneario Santa Fe, donde se contará con la presencia de la regidora de Torreón, Ángela Campos García.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez estará recibiendo dicha donación, y las lámparas servirán para cubrir la necesidad que enfrentan distintos sectores de la población en materia de mantenimiento del sistema de alumbrado, puntualizó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar