Localizan sana y salva a menor “desaparecida”

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2426

Eleazar Adame
 
En un domicilio localizado en el cruce de las calle Múzquiz y Aldama de esta ciudad, fue encontrada sana y salva la menor Fabiola Elizabeth González González, de 14 años de edad, a quien sus familiares habían reportado como desaparecida desde el pasado fin de semana.
 
El comandante de la Policía Investigadora del Estado, Juan Lorenzo Calderón Ortíz, informó que el martes 12 de julio a eso de las 14:00 horas que se reportó la localización de la joven, quien en ese momento se encontraba sola en el lugar.
 
Sin embargo, Fabiola Elizabeth reveló que se estaba quedando en ese domicilio con un amigo también menor, de 15 años de edad, quien aparentemente es su novio, argumentando tener muchos problemas con sus padres, por lo que decidió huir de su casa.
 
El informante señaló que no es la primera ocasión en que la menor se sale de su domicilio sin dar aviso a sus padres, siendo en esta ocasión desde el pasado sábado 9 de julio que se ausentó de su casa, y sus familiares realizaron el reporte al día siguiente.
 
Debido a ello se temía por la integridad física de la chamaca, iniciándose una exhaustiva búsqueda hasta localizarla sana y salva en el domicilio mencionado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar