Darán arranque a pavimentación en colonia Manantiales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1298

Síntesis/Staff
 
Este jueves 14 de julio se tiene previsto el acto de arranque a una obra de pavimentación que vendrá a beneficiar a la colonia Manantiales, y que será costeada con recursos federales, así lo anunció el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que en punto de las 11:30 horas este jueves, se dará banderazo de arranque a dicha obra importante, la cual implicará una inversión por el orden de 1 millón 600 mil pesos, recursos que fueran gestionados por la Diputada Federal Karla Osuna Carranco.
 
Como parte de la obra, se habrá de construir un pequeño bulevar frente a la Unidad Deportiva Hermanos Arredondo del citado sector, además de emprender un remozamiento en el arco de bienvenida de dicho inmueble, mencionó el edil.
 
El bulevar que habrá de construirse en esa parte de la ciudad, partirá desde el Gimnasio de Box Rito Torres Galván para culminar en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Milagros, expuso, al agregar que en la colonia Manantiales también se realizará un bacheo general de arterias.
 
El alcalde Leoncio Martínez agradeció a la Diputada Karla Osuna, las gestiones realizadas para concretar esta obra, al tiempo que resaltó: durante el banderazo de arranque se contará con la presencia de la legisladora federal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar