Finaliza taller de Masculinidad por la Paz en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1476

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Coahuila en coordinación con el DIF Municipal, impartió el taller de Masculinidad por la Paz, dirigido a alumnos de la Escuela Secundaria General número 1 Eva Sámano de López Mateos de esta ciudad.
 
Mayra Guillén Charles, directora de Centros de Asistencia Familiar y Social del DIF Coahuila, informó en entrevista que el taller constó de 10 sesiones, previo a lo cual se aplicó una prueba sicológica entre los alumnos, a fin de detectar ciertas conductas en específico.
 
Al detectarse algunas conductas relacionadas con agresividad, los casos fueron turnados ante el CAIF, para enseguida implementar el taller de Masculinidad por la Paz, mismo que ha concluido en forma satisfactoria, resaltó la funcionaria.
 
“Hemos visto la mejora en el comportamiento de cada uno de los alumnos y los beneficios que adquirieron para sí al participar en este taller, como el autocontrol, el identificar emociones, mejorar la comunicación con sus padres, entre otros”, abundó.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, encabezó la entrega de diplomas de participación a los 15 alumnos que culminaron satisfactoriamente este programa piloto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar