Arriba personal de CEAS a Zaragoza; proyectan renovación de líneas de agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1677

Karla Lizeth Alonso

Por indicaciones del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, y como resultado de los acuerdos sostenidos entre el alcalde Leoncio Martínez Sánchez y el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, personal de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento arribó a este municipio, a fin de emprender un proyecto para la renovación de la tubería del agua.

 
La directora del SIMAS, Pamela Contreras Luna, informó que el personal de la CEAS, acompañado por el primer munícipe, realizó un recorrido por los diferentes pozos que abastecen el vital líquido a la población, a fin de establecer un diagnóstico de la situación que aquí se enfrenta por la escasez del agua.
 
“El acuerdo consiste en iniciar la proyección para renovar las líneas que conducen el agua potable, lo que permitirá contar con mayor eficiencia en el abasto; antes que nada se realizará un diagnóstico o estudio que dará pie al proyecto”, expuso la funcionaria.
 
Por lo pronto, se hará énfasis en el mejoramiento del abasto a las colonias que presentan mayor afectación, como son la Manantiales y la Principal, por lo que personal de CEAS se aprestó a instalar un sistema de válvulas de emergencia.
 
De todos es sabido que la red de conducción y distribución del agua potable es antigua y obsoleta, debido a lo cual se deberá realizar una renovación de la misma; en primer término se hará un diagnóstico de cada uno de los pozos de abastecimiento y se procederá a sectorizar adecuadamente el servicio, puntualizó Contreras Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar