Muere conductor tras protagonizar aparatoso choque en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3684

Síntesis/Staff
 
Una persona del sexo masculino aún no identificada, perdió la vida durante la tarde del martes, tras participar en un accidente-choque, suscitado a eso de las 15:00 horas en el cruce de las calles Manuel Acuña y Prolongación, muy cerca de la colonia Manantiales de esta localidad.
 
Aunque las autoridades policiacas no han dado a conocer la información de manera oficial, trascendió que el ahora occiso tripulaba una unidad de la marca Ford Bronco, en cuyo interior se apreciaban algunas latas de cerveza, por lo que se presume que la víctima conducía en estado indebido.
 
Según se sabe, la camioneta se impactó contra un poste de concreto propiedad de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad.
 
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva y Protección Civil, quienes trasladaron al conductor aún con vida al Centro de Salud donde minutos después falleció; el ahora occiso no portaba ninguna identificación, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
 
Autoridades de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) Zona Norte II, tomaron conocimiento de los hechos, trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y determinar la causas exactas de la muerte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar