Dio inicio Segundo Recolectrón 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1804

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó el arranque de la segunda edición del Recolectrón 2016, consistente en la recolección de aparatos electrodomésticos en desuso, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Recordó que la primera edición del Recolectrón se llevó a cabo el pasado mes de febrero, logrando en aquel entonces recolectar hasta 2.5 toneladas de desechos electrónicos, que fueron trasladados para su debido confinamiento.
 
Son acciones coordinadas entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, indicó, al exhortar a la ciudadanía a acudir a la Plaza Principal, donde se realiza la recolección de este tipo de residuos.
 
A cambio del depósito de sus objetos eléctricos o electrónicos en desuso, se hará entrega de un boleto para participar en la rifa de una tablet aportada por la Secretaría del Medio Ambiente, agregó el entrevistado.
 
Del 27 al 29 de junio se realiza el Recolectrón en la Plaza Principal Melchor Ocampo, justo frente al edificio de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar