Dan arranque a 1000 Obras para Coahuila en techos ligeros

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1510

Síntesis/Staff
 
Acompañado por el Coordinador de Asesores del Ejecutivo del Estado, Francisco Niebla Vargas, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio arranque al programa 1000 Obras para Coahuila en techos ligeros.
 
En entrevista, el funcionario estatal indicó que se trata de un programa que ha ido creciendo en las distintas regiones de la entidad, con la instalación de techos ligeros, construcción de escuelas, puentes vehiculares, puentes peatonales, entre otros beneficios.
 
En esta ocasión, en el ejido Tío Pío de este municipio, se dio arranque a la instalación de techos ligeros, un programa que vendrá a beneficiar hasta a 13 familias que habitan en distintos sectores de las áreas rural y urbana.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez resaltó que su Administración participa en la ejecución de este tipo de obras, a través de la dirección de Desarrollo Social, y en apoyo a la Coordinación de la SEDESO, que encabeza Alma Leticia Mares Ortíz.
 
Fue en el domicilio de Guadalupe Calderón en el ejido Tío Pío, donde dieron arranque las acciones, con la reposición de una sección del techo de su vivienda, un beneficio que se otorga en forma gratuita a las familias que menos tienen, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar