Llaman a racionar el uso del agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1516

Karla Lizeth Alonso
 
A utilizar el agua potable en lo más indispensable llamó la titular del SIMAS, Pamela Contreras Luna, debido a que durante la presente temporada empieza a notarse la escasez del vital líquido que se suministra en distintos sectores de la población.
 
“Como cada año, emprendemos una campaña de concientización con la ciudadanía de Zaragoza, a fin de que todos hagamos un buen uso del agua potable, con la idea de evitar que se presente una emergencia como la ocurrida el año pasado”, resaltó.
 
En este año se han registrado lluvias, lo que permite contar con un poco más de reserva en las fuentes de abastecimiento; sin embargo, es preciso llamar en todo momento a la conciencia de los usuarios con la finalidad de cuidar este recurso, manifestó la funcionaria.
 
Con la llegada del verano, en algunos sectores de la población se deja sentir la baja presión en el suministro del vital líquido en las horas pico de consumo, debido a lo cual el Sistema de Aguas y Saneamiento busca abatir de alguna manera esta situación, añadió.
 
Se reitera la petición a la ciudadanía en general, para que evite desperdiciar el agua que se suministra a través de la red, no regando jardines ni banquetas en los horarios de mayor consumo, y evitar el llenado de albercas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar