Exhortan a renovar concesiones de agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1561

Síntesis/Staff
 
Con la publicación de un decreto presidencial, está vigente el trámite para la renovación de los títulos de concesión para extracción de agua del subsuelo, a quienes tienen vencido el documento desde enero de 2004, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que a las oficinas de la Presidencia Municipal fue remitida copia del mencionado decreto presidencial, a fin de que se dé la debida difusión a esta disposición oficial, que permitirá a los interesados renovar sus concesiones de uso de agua del subsuelo.
 
“Las personas que cuenten con títulos de concesión o asignación de aguas nacionales, cuya vigencia hubiere expirado en enero de 2004, y que por diversas causas no solicitaron su prórroga en un plazo determinado, lo podrán hacer ahora mismo”, expuso el entrevistado.
 
Es necesario que los interesados presenten su formato de solicitud de concesión de aguas nacionales, una copia del título de concesión vencido o por vencer, y copia de identificación vigente, ello antes del 31 de diciembre del presente año.
 
Las personas podrán acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, a fin de solicitar mayor información acerca del trámite a seguir ante la ventanilla de atención localizada en la delegación de la Conagua en la ciudad de Saltillo, puntualizó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar