Jocelyn Fraga es electa Reina de la Feria del Melón 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1698

Karla Lizeth Alonso
 
La señorita Jocelyn Fraga Pérez resultó electa por suerte como Reina de la Feria del Melón 2016, evento a realizarse del 30 de junio al 10 de julio del presente año, de acuerdo a lo informado por la presidenta del Comité Organizador, Lizandra Garza Núñez.
 
Dijo que de entre las cuatro señoritas que se encuentran participando en el Reinado de la Feria de la Nuez 2016, se eligió por suerte a la Reina de la Feria del Melón, ello en el marco de un evento efectuado en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Las cuatro candidatas participaron escogiendo un corsage preparado previamente, resultando afortunada la joven Jocelyn, quien será coronada por las autoridades municipales el próximo jueves 30 de junio en la inauguración de la Feria del Melón.
 
Como princesa fungirá la señorita Nancy Salinas Valdés, como duquesa la señorita Lupita Morado Macías, y como Señorita Simpatía fue electa Arlene Luna Morado.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez anunció que hay cambios en la sede de la primera Feria del Melón, ya que anteriormente se había anunciado que se efectuaría en el CEFARE, por lo que se informa que se habrá de desarrollar en el estadio de beisbol Club de Leones “Francisco Cárdenas González”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar