Riña en Zaragoza fue por unas gallinas; uno resulta atropellado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3465

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Javier Flores Anzúa, de 27 años de edad, residente de este municipio, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, tras atropellar a una persona del sexo masculino identificado como Luis Merardo Espinoza Franco, de 27 años, con domicilio en calle Escobedo número 404 al oriente de la ciudad.

 
La persona afectada resultó con lesiones en ambas piernas, por lo que personal de Protección Civil lo trasladó primero al Centro de Salud de la localidad y posteriormente al Hospital General de Allende, donde sería valorado, tras lo cual se reporta como estable su estado de salud.
 
El director de la corporación, Ricardo de León Sierra, informó que los hechos se suscitaron durante la noche del viernes a las 21:30 horas; fue una riña entre varias personas, sin embargo sólo Flores Anzúa fue detenido, ya que el resto de las personas involucradas lograron huir del lugar e ingresar a sus domicilios golpeados y ensangrentados, donde sus familiares los resguardaron y no quisieron entregarlos a la Policía.
 
Detalló que el vehículo que manejaba el presunto responsable es uno de la marca Nissan tipo Altima, el cual derivado de la riña resultó con los cristales rotos; hubo otra camioneta que participó en los daños, se trata de una unidad Chevrolet Tahoe color blanco, modelo 1998, cuyo propietario es Arturo Flores Anzúa, quien también fue detenido por la falta de precaución ya que andaba derrapando llanta y traía aliento alcohólico, aseguró el jefe policíaco.
 
De León Sierra, dijo que  los motivos que originaron la riña se desconocen, pero algunas personas argumentaron que el motivo del pleito fue por unas gallinas.
 
Finalmente señaló que el caso fue turnado al Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades; sin embargo aseguró que tanto Flores Anzúa como el lesionado fueron los que iniciaron el pleito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar